RT-PCR TIEMPO REAL para SARS-CoV-2 (COVID-19) en 24hs


Su laboratorio puede procesar RT-PCR(rt) para SARS-CoV-2 (COVID-19) en MANLAB. Desde el diagnóstico temprano y eficiente estamos brindando nuestro aporte al esfuerzo mancomunado del sector público y privado en pos del control sanitario de esta epidemia.

En respuesta a la necesidad imperiosa de testeos, hemos desarrollado un servicio COVID-19 dentro del área de Infectología Molecular, que funciona de lunes a domingo 24hs. y también se reciben muestras para RT-PCR(rt) para SARS-CoV-2 (COVID-19) en nuestro Centro de Procesamiento (Azcuenaga 1037, CABA) sábados, domingos y feriados, 24hs.

Brindamos este servicio diagnóstico gracias al equipo de profesionales altamente capacitados y nuestra importante base instalada de equipamiento de última generación.

Condiciones para el procesamiento RT-PCR(rt) para SARS-CoV-2 para envío de muestra: 

  • Alta en el SISA (Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino)

  • Enviar 1 tubo con 2 hisopos (Dacrón, iClean, Puritan) en solución fisiológica con un Código de Barras MANLAB, al cual se le deberá ingresar la prestación CORV en el Panel de Derivaciones. Ingrese aquí para dar el alta

  • Enviar en TRIPLE ENVASE. ¿Como armar un triple envase?

  • Enviar la Ficha de Datos para Coronavirus en formato DIGITAL a Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla , firmada y sellada por el médico tratante.

  • Las muestras que se reciban antes de las 11.30hs se informarán los resultados en el día, si cumplen con todos los requisitos necesarios para su validación.


 
                                                                                                                                                                                                                 © 2020 MANLAB - Todos los Derechos Reservados MANLAB-IRAM