empezar2.jpg

Empezar a derivar

Seguramente, navegando nuestra nuestra web, tomará conocimiento de nuestro menú de más de 1000 prestaciones y de nuestra detallada guía de preparación de pacientes, toma y envío de muestras, diseñada exclusivamente para acompañarlo de una manera dinámica en su trabajo diario junto a MANLAB. 
Nuestra intención es que ninguna petición sea rechazada en Su Laboratorio y que cualquier necesidad proveniente de sus pacientes podamos resolverla conjuntamente. 
Si Ud. todavía no tiene cuenta en MANLAB es muy sencillo abrirla. 
La intención con esta sección es guiarlo a dar los primeros pasos en ésta... nuestra sociedad complementaria.
Necesitamos, primero, que Ud. se ponga en contacto con nosotros vía teléfonicamente o por mail desde aquí, ni bien tengamos acceso a su número de teléfono, nos pondremos en comunicación inmediátamente para coordinar la primera visita por Su Laboratorio. 
Restará que se le proporcione su número de usuario y contraseña para que pueda acceder a nuestras herramientas de trabajo, adjuntamos a esta guía un formulario para ser llenados con sus datos, solicitamos entregarlo a nuestro representante en la primera visita o bien mandarlo por fax o email. 
A continuación detallamos nuestros contactos, deseamos estar SIEMPRE comunicados con Ud. y sus necesidades.

TELEFONOS

Call Center derivaciones:  011 4825 - 3008 / 0066 | 4826 - 4004 / 1087
Atención Medicina Genómica: 4511 - 9661

Derivaciones:  Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla  
 
 
 
ENVIOS AL INTERIOR
Si usted se encuentra en el interior del país, MANLAB trabaja con servicio puerta a puerta. 

 

 

© 2012 MANLAB - Todos los Derechos Reservados.     Política de Confidencialidad   -   Términos y Condiciones